viernes, 15 de abril de 2011

Ay, carrumba!

Pues sí, se me vino marzo. Y abril. En relación a la entrada anterior, debo detallar que el clima ha sido extremadamente benévolo, dándonos varios días de brisa, nubes e incluso un poco de frío. Ahora ya se está asentando con derecho la alta primavera, con un sol más prolongado, un poco más de humedad y menos ropa.

Se me acaban las clases! Y también el tiempo para escribir ensayos y exámenes para la casa. Pero entre tanto escribe que escribe sí hemos tenido escapaditas, como la foto de abajo. Fue un paseo a terreno que hicimos con uno de mis cursos, para ver la torre de generación eólica que había en una isla. A decir verdad, no fue más que una excusa para hacer un asado en la casa del profe (el grandotón buena onda de la izquierda) y pasarlo bien. Cosa que hicimos como buenos alumnos, ja.

No estoy seguro si vuelva a postear en algunas semanas; el miércoles se acaba mi posgrado y ese mismo día tomo un avión para escapar por unos cuantos días de la radiación incipiente que está llegando a Hong Kong. Un abrazo a todos!