![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_UcWP_hDVb0hxZX5LaN5GWrfHFPkVQBfzrAtje7D8hGeEYM-monjUJ2IJIwW2gz7-KRhySsY3LN-F3uovZ1GZzlgV9bNQXnLyiTnYfFyNxK__Qjya-gZqTZt4u7kvMFgKEhyphenhyphenLJiG6N2U/s400/IMG_6472And9more_tonemapped-3.jpg)
Así se llama el lugar. Y de las cosas más notables es la vista del puente de Tsuen Wan. Esta foto, he de admitir, pasó por HDR, aunque no difiere tanto de la original. Un basurero en la playa me sirvió de trípode (todo un MacGyver fotográfico).
Hablando de MacGyver, el otro día uno de los hijos de mi jefa cerró por fuera con pestillo la puerta del baño sin querer, y nadie tenía llaves. Así que fui, recorté una botella de plástico y comencé a jugar con la cerradura, mientras el hijo y la hija (de 17 y 15) miraban un tanto escépticos. Un par de minutos después quedaron con la boca abierta al ver cómo la puerta se abría. No sé si mi jefa estuvo muy contenta después que les enseñé cómo abrir puertas usando ese método, jaja. Un rato después, se me escapó una anécdota sobre lo fácil que es abrir puertas de autos (tuve que aprender luego de incontables quedadas de llaves en mi auto cerrado), y mi jefa me quedó mirando bastante raro. Sospecho que cree que soy una suerte de criminal fugado de Chile.