viernes, 14 de enero de 2011

En los primeros descuentos

Ya está llegando a un fin esta primera fase del viaje, y estamos ya a dos días de volver. En 48 horas más deberíamos estar pisando territorio hongkongués. En este momento nos encontramos en Sapporo, en el corazón de Hokkaido, la isla al norte de Japón. Hemos tenido que luchar contra el clima semiglacial, pero el sushi ha estado mejor que nunca. Las ostras parecían hechas de seda, y el atún rico en grasa casi les sacó lágrimas a Alfredo y Andrés. Las fotos quedan pendientes, pues todavía no las bajo de la cámara, pero aprovecho de poner un atardecer tomado en Miyajima (al lado de Hiroshima). De paso aprovecho de saludar a nuestros patrocinadore... digo, a nuestra Santa Madre, que hoy cumple veintinueve primaveras! Un beso grande para ella.

1 comentario:

  1. Para los capricornianos de todos los continentes, la vida los saluda.
    Aquarianos e cancerianos andan juntos felices contigo nessa terra tão esperada.
    Linda cena, como deven ser outras, da querida Miyajima.
    Que continuem por sempre essas alegrias infinitas de sentir con el corazon, mesmo later, em terras tão distantes e "magicas".
    Desta publicação, um novo e merecido, feliz aniversario para tão grande patrocinadora.
    E para ti meu Bruno amado, meu capricorniano mas especial, repito sim cansancio, feliz aniversario.
    Beijos, meus queridos todos.
    Seus olhos são vitrines de amor, alegria, bondade, e essa coisa tão boa, natural, rica, emociionante que chamava a atenção da tua amiga 于佳雨 .
    Continuem se divirtiendo!!!!!

    ResponderEliminar