Y llegó la primavera. Esta estación del año por lo general es asociada con el término del invierno, flores y el renacer de la vida en general; en Hong Kong, no sé si sea tan así. El frío y seco invierno comienza a dar paso a la humedad y a las bocanadas de altas temperaturas que dominarán el ambiente hasta finales de año. En estos momentos, paisajes como el de la foto de abajo son prácticamente invisibles, dado el alto porcentaje de humedad. Y por lo mismo, pasa lloviendo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFq7ylE5CllpT9GoYjxc1OLSgbdKqSchmP41F1M-zEimLn4WsobHHO4Uen8-rgtOHbh3gCAnjFonhUk9ckP4WmCrMfHWSSkQQ6N0U7BK2b9IXyis89b20GEQ5toOpMtk-NCM6qL5Fckxs/s400/DSC_1340-2.jpg)
No había llovido en todo el tiempo que estuvimos en Hong Kong, hasta que se fue Alfredo. Apenas tomó el avión, comenzó la llovizna y luego llegó la lluvia. Prácticamente no ha parado desde entonces. Intermitente a ratos, le trae recuerdos a los ingleses que viven acá de su madre patria. La temperatura todavía está agradable; de hecho, tengo que usar una frazada encima de mi detético plumón (es más delgado que de costumbre). Estoy cruzando los dedos para que esta proto-primavera se extienda, me da lo mismo que llueva el resto del año.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhys9TfOhdj1TmsUPGYIz_Tsodp897MIgwxQax9PuvdlCw8x_EWf_R6wBS1TGubkjsGG2O_Vsb__6hBzvB_dYDYYwsUg9JVrg52MsMluCNEfXBoyDhlymGnfH9-dM0ni0wCVbZJHOOGDtU/s400/DSC_1311.jpg)
Una vez que se asiente la estación, debería comenzar a salir más el sol y a calentar las cosas. Ay, ay, ay, ay (canta y no llores). El sol de por sí no pega mucho, y honestamente la temperatura no supera los 33 - 35 grados, pero la humedad arriba de 90% te pega un puñetazo inclemente en la cara cada vez que sales del aire acondicionado. Aguanta, invierno, aguanta.
PRECIOSAS LAS FOTOS, OJALA SIGA LA BUENA TEMPERATURA Y EL ANIMO PARA SEGUIR AMENIZANDO EL DIA CON LAS LLOVIZNAS.
ResponderEliminarQUE TENGAS UNA BUENA SEMANA DE ESTUDIOS Y TRABAJOS...JEJEJE
TU MAMI