Victoria Peak es el punto más alto de la isla de Hong Kong, con algo así como trescientos metros sobre el nivel del mar. Como lo habrán visto a comienzos de este blog, tiene un mirador bien bonito desde el cual se pueden ver los dos lados de la isla, sólo que el lado norte (que apunta hacia la gran ciudad) casi siempre está con bruma. Pero ahora es verano, y el sol inclemente se ha encargado de disipar la humedad relativa del ambiente y por consiguiente levantar la cortina un tanto sucia que cubre a la gran Hong Kong.
Eran casi las siete de la tarde, y la gente se estaba comenzando a apelotonar en el mirador. Tuve que combatir codo a codo con una marisma de chinitos que estaban ansiosos por tomar la foto perfecta (son peores que los japoneses).
Si me hubiera quedado una media hora más, habría alcanzado a ver cómo la ciudad prendía sus luces, pero la asfixia de origen humano me tenía un poco aburrido a esas alturas.
Vi estas no Facebook.
ResponderEliminarQue ceu lindo meu querido.
(Alias, no calendario Gregoriano de 31 dias, o 2 de Agosto é "São Alfonso")
Acreditas mi amorcinho que teve algum santo desse nome. Com o capeta que somos os Alfonsos!!!!!
Felicidades e muito beleza
Me alegro que tengamos nuevamente la oportunidad de leer tu interesante blog, querido ahijadito. A Alfonso no le entiendo casi nada. De todas maneras saludo a ambos, un fuerte y cariñoso abrazo.
ResponderEliminar